La pareja se conoció a través de las redes sociales, donde Valentina Ochoa Pardoux —esposa del actor que le dio vida al ‘Baby’ en ‘A mano limpia’ (de RCN)— tomó la iniciativa para acercarse a él.

(Vea también: Sebastián Vega rompió silencio sobre pleito con su ex por su hijo; su esposa lloró)

Ochoa contó en ‘La sala de Laura Acuña’ que en alguna ocasión Instagram le mostró el perfil de Vega y ella empezó a darle ‘Me gusta’ a sus publicaciones. Él le devolvió la interacción y la comenzó a seguir.

Luego ella se atrevió a escribirle y, aunque a él le llamaba la atención, creía  que no se iba a ver muy bien al lado de ella por su estatura.

Sebastián Vega y su esposa Valentina Ochoa: problema por estatura de ella

El actor, que hace unas semanas fue noticia por un pleito que tuvo con Natalia Castillo, la mamá de su hijo mayor, contó que pasó “muchas noches” analizando las fotos de Ochoa y siempre llegaba a la conclusión que era demasiado alta para él. 

(Vea también: Carmen Villalobos se habría quedado con adoración de Sebastián Caicedo luego del divorcio)

Señaló que le decía a un amigo: “Ah, está muy alta. No, es muy alta para mí, voy a quedar de llavero”. Incluso, reveló la pareja, el famoso le preguntó cuánto media.

Lee También

Para fortuna de él, Ochoa solo le lleva dos centímetros (ella mide 1,76 metros) y no le gustan los tacones.

(Vea también: Famosos a los que en algún momento las parejas les han quedado grandes)

Al final, la estatura no fue un impedimento para que la ahora famosa pareja de redes sociales se diera una oportunidad en el amor. Ahora llevan cinco años juntos; fruto de su amor nació Lucca, el hijo menor de Vega y el primogénito de Ochoa.

En el siguiente video, Sebastián Vega dice que creía que su esposa, Valentina Ochoa, era muy alta para él: