El 14 de junio del 2016 será una fecha inolvidable en la vida profesional de Laura Tobón, pues tras dos años y medio en la sección de entretenimiento de Noticias RCN, la bogotana decidió emprender nuevos caminos y se despidió de sus compañeros y televidentes.

Desde entonces, Laura ha participado en varios proyectos audiovisuales como ‘La voz Colombia’ de Caracol Televisión, ‘Dile sí al vestido’, de Discovery Home & Health y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, de Caracol Televisión, por tan solo mencionar algunos.

(Vea también: “Lo primero que hice fue llamar a ‘Sebas’”: viaje de ‘Maleja’ Restrepo terminó en pesadilla)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon)

La presentadora también es generadora de contenido digital, y a menudo comparte a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de cuatro millones de seguidores, las actividades de su cotidianidad como profesional y mamá, pues recordemos que bogotana y su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, le dieron la bienvenida a primogénito, Lucca Rodríguez Tobón, el 28 de diciembre del 2021.

Para este 2023, ‘Tronqui Tobón’ será la conductora del programa escuela imparables de E! Entertainment, uno de los primeros reality de competencia de Latinoamérica de empoderamiento femenino, producido y protagonizado por mujeres.

(Vea también: “No puede ser”: Laura Tobón no quedó tan contenta con la primera palabra de su hijo, Luca)

Hace unos días, fuentes cercanas a Revista Vea revelaron que la bogotana de 33 años se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual, en el que debutará como actriz. Se dice que estará presente en la segunda temporada de ‘Primate’, junto a Christian Tappan, Juan Pablo Urrego, Diego Cadavid, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo y Katherine Porto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

¿Qué enfermedad tiene el hijo Laura Tobón?

Hace unos meses, Laura Tobón publicó una historia contando que su bebé nació con una extraña manchita roja en uno de los dedos de su mano. El diagnóstico de los médicos fue que se trataba de una malformación vascular, la cual por fortuna no pone en riesgo la salud del menor.