La cuenta de Instagram Meals on Wheels America (MWA), citada por People, confirmó que la heroína de Marvel dio el sí en un matrimonio íntimo y casi hermético que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Al evento asistieron apenas los amigos y familiares más cercanos de la pareja, quienes debieron seguir los protocolos de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Con la boda y al haberle dado la exclusiva al centro de atención al adulto mayor (MWA), tanto Scarlett Johansson como Colin Josh quisieron enviar un mensaje de apoyo a esta población e invitaron a sus seguidores a ayudarlos a luchar contra el hambre y el aislamiento de dicha comunidad.

La actriz y el comediante se comprometieron en mayo de 2019, justo antes de que ella se subiera al escenario de ComicCon San Diego, pero no se esperaba que su unión se hiciera durante el periodo de pandemia; su relación empezó en 2017.

Aquí, la publicación que difundio la comunidad, que fue corroborada por el medio citado:


¿Quién es el esposo de Scarlett Johansson?

El medio recordó que Colin Josh, de 38 años, es un comediante y guionista estadounidense, que ha escrito libretos para ‘Saturday Nigh Live’.

Aquí, una foto del también actor, quien cuenta con más de medio millón de seguidores y apenas ha compartido 376 publicaciones en la plataforma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost) el