En la dinámica de las preguntas en Instagram, Sara Uribe salió en defensa de su hijo Jacobo, luego de que una seguidora la cuestionara por dejarle el pañal a su pequeño de tres años y no acostumbrarlo a ir al baño.

(Lea también: “Qué dolor tan hiju…”: Claudia Bahamón y el relato del encuentro con su papá en un sueño)

Y es que, tal y como contó la presentadora que se dio a conocer en el Canal RCN, la internauta comparó la situación de Jacobo con la de su nieto, quien, según ella, dejó el pañal a los dos años.

Sara Uribe defendió a su hijo de las críticas por usar pañal

Después de exponer el caso, Uribe no se guardó nada y con un tono irónico “felicitó” a la seguidora por el logro con su nieto. Y es que la molestia de la modelo pasa porque, evidentemente, cada niño es diferente y, por ende, hay que respetar los procesos de cada quien.

“Qué bueno, felicitaciones. Está ahorrando un poco de plata, me encanta. Le cuento que a Jacobo no le gusta hacer en el baño, no le gusta”, precisó.

Lee También

Finalmente, Uribe puso a hablar a Jacobo, hijo de Freddy Guarín, quien respondió que no le gustaba entrar al baño y que prefería usar el pañal porque todavía “es un niño chiquito”.

Vea acá la respuesta completa de Sara Uribe: