Sara Uribe y Aída Victoria Merlano son dos de las famosas colombianas más comentadas. La presentadora y la ‘influenciadora’ siempre están dando de qué hablar por diferentes temas, y ahora una historia de Instagram las ha “unido”.

Se trata de una publicación realizada por Sara, en la cual se le puede ver bien acompañada por amigos, mientras escuchan música y comparten un trago. Y lo que más ha llamado la atención es que uno de esos amigos es nadie más, ni nadie menos que Naldy, el ex de Aída Victoria Merlano.

(Lea acá: Así vivía Sara Uribe luego de separase de Guarín; fue ‘homeless’ y no tenía ni cucharas)

Lo cierto es que la historia ha llamado la atención de los seguidores de la presentadora, pues no suelen ver a Naldy en las publicaciones de Uribe. Incluso, ya han aparecido en redes comentarios respecto a si hay algo más que una amistad. Pero lo cierto es que las imágenes no tienen nada que ver con algo amoroso, pues Sara y Naldy ni siquiera están cerca y además están en ‘parche’ de amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Romance de Aída Victoria Merlano y Naldy terminó a mitad de año

(Lea también: Nuevo amor de Aída Victoria Merlano se describe como el feo y el pobre de la relación)

La generadora de contenido y el artista tuvieron un romance de idas y vueltas. Su última reconciliación fue hace unos meses, pero finalmente acabaron su relación en medio de discusiones e indirectas a través de las redes sociales.

Los comentarios respecto a su relación no se han detenido, y hasta se ha hablado de que Naldy fue “un mantenido”. Precisamente, el cantante decidió aclarar la situación, asegurando que siempre aportó cuando convivieron juntos.

“No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”, dijo.

Lee También

Además, reveló todos los gastos que tuvo mientras estuvo con la ‘influenciadora’:

“Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante 6 o 7 meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos. Aparte de los millones de regalos que yo di porque soy cero tacaño… y lo hice con amor”.