Después del lío judicial que enfrentó la ‘influenciadora’, en el que fue condenada por su participación en la fuga de su madre —Aída Merlano— cuando se encontraba en una cita odontológica en el norte de Bogotá, la controversia que rodeó su nombre estuvo relacionada con la ruptura de la relación que sostenía con el cantante Naldy.
Aunque lucían muy enamorados, todo parece indicar que el vínculo entre ambos no terminó de la mejor manera. Incluso, Aída Victoria Merlano aseguró a los pocos días que no volvía a ocultar nada para que uno de sus exnovios quedara bien.
Aunque el tema entre ambos había quedado cerrado, en las últimas horas se abrió un nuevo capítulo por unas confusas declaraciones que hizo la creadora de contenido en sus historias de Instagram. “¿Yo que hacía con mi vida? Trabajar, facturar y mantener gente”, dijo Merlano.
(Vea también: Aída Victoria no aguantó críticas por “interesada” y hasta mostró su declaración de renta)
Naldy revela gastos que tuvo con Aída Victoria Merlano
Esto fue interpretado por muchos de sus seguidores como si hubiera tenido que mantener a su expareja, por lo que el artista de música urbana fue consultado al respecto.
“No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante 6 o 7 meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas”, dijo el cantante por medio de un extenso video publicado en sus historias de Instagram.
Según relató, tuvo que comenzar a moverse acompañado de dos escoltas, ya que habría recibido una amenaza por estar junto a Merlano justo cuando ambos iban para el cumpleaños de Lina Tejeiro.
Luego de varios meses de convivencia en Medellín, los dos decidieron irse a vivir a Barranquilla, pero allí Naldy, según mencionó, no pudo aportar la misma cantidad de dinero.
“Todo lo de los 6 o 7 meses lo pagué yo y me pareció bien, yo no necesitaba pedirle nada a nadie. Después fuimos a vivir a Barranquilla y yo tuve una pérdida, por lo que solo podía ayudar con 5 millones y medio, y el último mes con 6 millones… fueron 3 meses. Aparte de los millones de regalos que yo di porque soy cero tacaño… millones, y lo hice con amor”, agregó en sus explicaciones.
Por último, explicó que salía a aclarar cualquier especulación ya que no iba a permitir que se manchara su imagen.
“No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”, concluyó.
Acá, las palabras de Naldy:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO