La propia Aída Victoria Merlano publicó un video en el que su novio, el joven ‘influenciador’ conocido como ‘Westcol’, contaba que había ganado cerca de 150 millones de pesos en un solo día. Ante esta información, algunos portales y usuarios de redes sociales, dieron a entender que ella se habría fijado en él por interés y dinero.

(Le puede interesar: ‘Westcol’, el nuevo novio de Aída Victoria Merlano, la tiene con el corazón derretido)

Esto hizo recordar la oportunidad en la que la barranquillera fue señalada de tener algún negocio ilícito, detrás de su trabajo en redes sociales. Algo que la molestó mucho y la llevó a publicar información privada, lo que hace con el dinero y detalles de los familiares que dependen de ella.

Aída Victoria Merlano sacó su declaración de renta para responder a los que la tratan de ‘interesada’

El pasado martes 25 de octubre de 2022, Aída Victoria publicó una serie de historias de Instagram para contestar a esos que piensan mal de su nueva relación o que creen que se queda con cosas materiales de sus anteriores parejas. En la primera publicación, tomó pantallazo de algunas notas de medios nacionales y puso el siguiente comentario: “O sea que la única manera que una mujer tiene de hacer plata es a través de un hombre”.

Y en la parte inferior de la imagen se ven fotos de su declaración de renta, con un saldo de 105 millones de pesos para cancelar a la Dian. Y sobre gran parte del documento, hay un descargo fuerte de la joven:

“Mi último pago de IVA fue por 105’000.000, o sea que, mal no me va. A mí no me gusta que la gente me vea por cuánto gano, sino por cómo soy como persona. Por eso, no hablo de plata. Si me meto con alguien, es porque me gusta, porque yo, plata tengo; y eso sí, jamás una expareja mía va a poder salir a decir que me pagó nada. Mis facturas, mi penthouse, y mis 2 camionetas, ME LAS PAGUÉ YO. No creo que haya un hombre que pueda venir a darme más de lo que yo me doy sola”

En uno de los chats privados de sus perfiles de redes sociales, llegó una pregunta sobre un carro que le habría dado un exnovio y Aída Victoria contestó con seguridad: “Cuando terminamos, saldamos todo. Por eso digo que jamás un hombre me ha pagado nada”. Pero si quedaba alguna duda o alguien con ganas de especular, anexó otro texto con mensaje fuerte:

“Si yo termino una relación y me quedo con el carro y la casa, es porque pagué el carro y la casa. Yo, a los hombres, lo que menos les disfruto es el bolsillo. Por eso, no me quedo donde no quiero estar y me meto con el que SE ME DA LA GANA. Fin del comunicado”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Evidentemente Aída Victoria Merlano tiene personalidad fuerte y carácter para salir a aclarar estos temas, sobre todo, cuando ponen en duda el origen de su dinero o los gustos que se da. Hay que esperar si alguien vuelve a insinuar algo así, porque el regaño será por este mismo estilo.