Westcol es un ‘streamer’ de Medellín que saltó a la fama gracias a la plataforma de transmisión de videos en vivo, Twitch, en la que cuenta con más de 900 mil seguidores.
Hace algunas semanas, Aida Victoria Merlano comenzó su relación con el paisa, siendo la plataforma de Twitch en la que se conoció su romance y donde se dieron su primer beso en plena transmisión, fragmento que se volvió viral rápidamente.
(Vea también: Aída Victoria Merlano le dijo de todo a mujer que la comparó con Jenny Ambuila)
Yo se como poner los títulos
Hoy stream 7 pm 🫡🤭 pic.twitter.com/4QyzkqTAq4— ☠WestCOL☠ (@WestCOL_) October 16, 2022
Tanto Aida como ‘Westcol’ han compartido en redes sociales varias ‘stories’ en las que se ven felices por vivir esta nueva etapa y por su relación. Este fin de semana fueron sorprendidos bailando reguetón en una discoteca en Medellín.
Ante las críticas que ha recibido por su noviazgo, el ‘streamer’ se pronunció en Twitter: “Me envidian porque sin ser lindo la conquisté, me envidian porque teniendo 21 vivo MUY bien, otros dicen que por mis seguidores, ¡el punto es que las tres cosas que mencionan las tengo YO! ¿Cuál es el problema entonces? ¿Que tú no las tienes? Soy muy feliz con ella. Enamorado”.
Me envidian por que sin ser lindo la conquiste, me envidian por que teniendo 21 vivo MUY bien, otros dicen que por mis seguidores, el punto es que las tres cosas que mencionan las tengo YO! Cual es el problema entonces? Que tu no las tienes?
Soy muy feliz con ella
Enamorado pic.twitter.com/Hniipwtbrc— ☠WestCOL☠ (@WestCOL_) October 21, 2022
(También le interesa: Aída Victoria Merlano dice por qué relaciones “no duran nada”, como le pasó a Lina Tejeiro)
La ‘influenciadora’ barranquillera también había confesado que se sentía como “en el colegio. Así, tal cual. Eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Yo solo sé que estaba viendo los videos de ese día y me sorprendí, ¿cuántas veces ese niño me hace agachar la cabeza?”.
Aida Victoria se encuentra en libertad mientras un juez revisa en segunda instancia su condena de siete años y medio de prisión domiciliaria por la colaborar en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.
LO ÚLTIMO