Desde hace días se comenzó a especular que Lina Tejeiro y Juan Duque habían finalizado su noviazgo a escasos tres meses de haber comenzado a salir, y a unas semanas de haber formalizado su relación.

Ante los insistentes rumores, el cantante paisa contó en una entrevista para televisión que las cosas no iban bien porque la actriz no sabía manejar las relaciones a distancia. “Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos”, aseguró el joven.

(Vea también: Periodista de Blu Radio le endulzó el oído a Lina Tejeiro: “Quiero que ella lo sepa”)

Luego, surgieron otras pruebas de que la pareja probablemente si había finalizado, como el hecho de que ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Sin embargo, recientemente Duque tomó la iniciativa de confirmar la ruptura aseverando, además, que fue una decisión de Tejeiro. “Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación”, indicó.

Por otro lado, Lina publicó un curioso mensaje a través de su Twitter en el que, con pocas palabras, insinúa por qué terminó con su novio.

Aída Victoria dice por qué hay amores fugaces, como el de Lina Tejeiro

En medio de todo este conflicto amoroso, las críticas y los señalamientos no se han hecho esperar. Una de las primeras que salió a dar su opinión fue Yina Calderón, recordándoles a los internautas la predicción que ella había hecho sobre el noviazgo de Lina Tejeiro.

Por su parte, otra que se sumó a reflexionar sobre el tema fue Aída Victoria Merlano, quien, sin mencionar a la actriz, señaló que ya los tiempos cambiaron y que las mujeres no tienen por qué aguantar nada dentro de una relación amorosa.

“‘Uy, esas relaciones de ahora no duran nada’. Porque son otros tiempos, ya las mujeres no le aguantamos nada a nadie”, inició comentando la amiga de Tejeiro.

Y agregó: “Antes las mujeres preferían una infidelidad que un divorcio. El qué dirán, estaba por encima de la felicidad. Ya las mujeres nos emancipamos de los estigmas”.

Su publicación ocasionó todo tipo de reacciones, y en su mayoría eran de mujeres que apoyaban su mensaje.

“Ya no aguantamos ni media, ahora somos independientes y no estamos para terminar de criar a esos hombres que todavía viven en pañales”, “se debe buscar la felicidad y no estar pendiente del que dirán”, “las mujeres no debemos aguantar menos de lo que merecemos”, “las mujeres descubrimos que el amor propio es la clave de nuestra tranquilidad y felicidad”, son algunos de los tantos comentarios.