Después de confirmarse la relación que empezó con Aída Victoria Merlano, el ‘influenciador’ conocido como ‘WestCol’ ha empezado a figurar en medios y entornos que antes no lo tenían en el radar. Pero en el mundo de Twitch no es desconocido, viene teniendo muchos seguidores y haciendo muy buenos negocios, como el que recientemente le dejó una buena cantidad de dinero.

Y el pasado domingo 23 de octubre, mientras su novia hacía una serie de historias de Instagram, él la sorprendió y le contó que había ganado una buena cantidad de dinero en dólares.

(Lea acá: Aída Victoria Merlano fue vista perreando con su nuevo amor; no se cambia por nadie)

‘WestCol’ contó la cantidad de dinero que ganó en un solo día y sorprendió a Aída Victoria Merlano

Aída Victoria estaba subiéndole a sus seguidores uno de sus habituales videos, en los que, con su característico tono y estilo, hablaba de su vida personal. Pero en ese momento entró al cuarto el joven paisa y la asustó, ella le indicó que estaba concentrada haciendo una historia y que no lo había escuchado acercarse.

Pero, sin mayor introducción o contexto, él empieza a hablar de algo que había logrado concretar para ganarse 30.000 dólares. Que en pesos colombianos, con la actual situación de la divisa estadounidense, se acerca a los 150 millones:

(Vea también: [Video] Aída Victoria sorprende a su papá con regalazo: al hombre casi le da algo)

“Amor, ¿viste lo que hice hoy?… Me gané 20.000 dólares. Ah, no, 30.000”, indicó el ‘streamer’.

Aunque Merlano pudo no subir el video o grabar de nuevo lo que estaba comentando, decidió hacer uno de sus comentarios sobre esta noticia:

“Ahhh. Amor, con razón te veo más bonito (risas). Te ves tan hermoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Para quienes están muy desentendidos de quién es ‘WestCol’, más allá de ser el nuevo amor de Aída Victoria Merlano, en su canal de Twitch está cerca de conseguir un millón de suscriptores, en YouTube ya superó los 350.000, en Twitter ya se acerca a los 160.000 y en Instagram también está muy cerca al millón de seguidores.

Toda una celebridad de las nuevas generaciones, que interactúan y lo siguen por redes, pero que en medios grandes y masivos hasta ahora está empezando a sonar con frecuencia.