En la mencionada imagen, Nicolás Trujillo está abrazando por detrás a su pareja Mara Cifuentes y, aunque se tapa la cara con el celular, se le puede reconocer fácilmente por su pelo rubio y su inconfundible mirada.

La postal, que tiene efecto de blanco y negro, fue publicada en la cuenta de Instagram de Mara, y ya cuenta con más de 94.000 ‘Me gusta’ y múltiples piropos tales como: “Par de bellezas”, “amo a esta pareja❤️”, “linda pareja… que viva el amor🧜❤️🧜‍♂️”, “las energías son hermosas y mas cuando se cruzan en interseccion inesperadas”.

“Team [equipo]”, fue el sencillo mensaje con el que Mara acompañó la imagen y le agregó el emoticón de sirena, como ella siempre le ha gustado que la llamen, y Nicolás estaría representado por el icono del león.

Cabe recordar que según contó ‘La red’, la modelo iría al altar con su colega en enero e, incluso, se harían dos bodas: la primera en Colombia y la segunda en Estados Unidos, país en donde ella nació y reside actualmente por cuestiones laborales, agregó el medio.

A continuación, la fotografía de Mara y Nicolás, y mensajes de sus fanáticos:

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️T E A M🦁

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Instagram @maracifuentes1
Mensajes a foto de Mara / Instagram @maracifuentes1