“Y dijimos que sí”, escribió el cantante venezolano en el post de la publicación, en donde confirmó que su hijo, miembro del dúo Mau y Ricky, se convertirá en un hombre felizmente casado. El joven artista es el último de la familia Montaner en dar este paso.

Además, Ricardo Montaner aseguró que con la unión de Ricky y Stefania Roitman ‘los Montaner’ estarían completos. La penúltima en casarse fue Evaluna, en febrero protagonizó una boda de ensueño junto a Camilo.

Cabe mencionar que la guapa joven es argentina y, por lo que comentó el intérprete de ‘Te adoraré’ en el Instagram de ella, es judía y esto es algo que él agradeció profundamente; además, comentó que lo hace muy feliz ver que su hijo disfruta de este amor.

Este es el mensaje que dejó el artista en la foto con la que su nuera oficializó su compromiso; allí también reaccionó Evaluna Montaner:

Instagram: @montaner
Instagram: @montaner

Según contó el presentador Ángel de Brito, en la propuesta de matrimonio estuvo la familia de Stefania por medio de una videollamada y el anillo fue entregado dentro de una galleta de la fortuna.

Este es el trino que hizo el conductor de televisión el pasado 23 de septiembre, que despertó las sospechas de los seguidores del cantante y la actriz:

Aquí, la foto que compartió el ‘coach’ de ‘La voz México’, que ya cuenta con más de 187 mil ‘likes’; en esta se ve perfectamente el lujoso anillo de compromiso:

Con estas fotos la pareja anunció a sus seguidores que pronto conformarán la familia Montaner Roitman, de la que ya hay un ‘hijo’ perruno llamado ‘Mao’:

View this post on Instagram

Dijo que sí 😍

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on