La actriz recordó en una entrevista con ‘Diva Rebeca’ que, en 2010 (año en el que se casó), el país enfrentó uno de los peores fenómenos del niño; su boda fue de estilo campestre, así que vivió un calvario porque no paraba de llover y ella no tenía un plan b.

(Vea también: [Fotos] Quién es el esposo de Carolina Ramírez, actriz de ‘La reina del flow’)

Rituales que hizo Carolina Ramírez para su matrimonio

La famosa, que detalló el evento que duró más de 14 horas, le contó a la presentadora, personaje que interpreta Omar Vásquez, que su mamá hizo varias cosas para que en su boda no lloviera: regalar huevos, prender velas y hasta enterrar cuchillos.

Lo cierto es que, el día de la boda, justo media hora antes de que empezara el evento, dejaron de caer gotas de agua y su matrimonio se pudo celebrar sin mayores contratiempos, hecho que ella agradeció, pues duró toda la mañana llorando porque pensó que todo se dañaría.

Ahora, más de una década después, la artista —a quien mataron en redes— reconoce que los rituales que sugirió su mamá fueron muy extraños y, por ello, le pidió perdón a Dios y al universo.

¿En qué consiste el ritual de los huevos que hizo Carolina Ramírez?

La Comunidad de Casamientos, portal especializado en estos rituales, informa que esta creencia es usada para que no llueva en matrimonios. Anteriormente, las novias les llevaban una docena de huevos a las monjas Carmelitas Descalzas y hacían la ofrenda en honor a Santa Clara.

Todo parece indicar que esta acción hacía que la Santa les regalara un poco de sol a las novias en medio de su boda y, al menos la actriz de ‘La Reina del flow‘, ahora puede dar fe de que funciona.

(Vea también: Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, dijo si ha visto con deseo a Juan Restrepo)

En el caso del cuchillo, que también fue mencionado por la artista —que le contestó a uribista que la llamó “porquería”—, cumple la misma función; en este caso, el objeto debe ser enterrado en el jardín de la casa antes de que empiece a llover.