A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Carolina Ramírez aprovechó para contestarle a un internauta que la llamó “porquería de ser humano”. Asimismo, lo invitó a que dejara el “resentimiento”, que no es bueno para la coyuntura actual de Colombia.

(Vea también: “¿Cómo le decimos?”: C. Ramírez, a uribista Natalia Bedoya que pidió respeto para Duque)

Carolina Ramírez responde a trino de uribista

Este fin de semana, el usuario escribió un trino en el que cuestionó a la actriz colombiana por no pronunciarse sobre el deceso de un bebé en una ambulancia en medio de los bloqueos, que se han presentado en varias ciudades del país.

“Esa que va a hablar de eso, ella no lo sufre. Igual si dice algo, va a decir que son muertes necesarias. Porquería de ser humano”, fueron las palabras que utilizó el hombre en la publicación.

Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’, mostró su desacuerdo con el trino publicado por el internauta y lamentó el fallecimiento de la recién nacida, puntualizando que ninguna muerte es necesaria.

“’Esta’ le responde a usted desde la empatía. Ninguna muerte es necesaria. Deje el resentimiento. Vea que yo soy chévere y quiero un mejor país para usted también”, manifestó la artista caleña.

La actriz ha estado bastante activa en las redes sociales en las últimas semanas debido a la situación que se está registrando en Colombia. Incluso, señaló recientemente que todo lo que estaba pasando en el país la tenía abrumada.

Respuesta de Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, a internauta