Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’, manifestó que la compleja coyuntura que vive Colombia la ha desbordado debido a toda la violencia que se ha registrado durante el paro nacional, principalmente en Cali.

“La situación es bastante delicada y tengo que confesar que no le encuentro una salida porque el diálogo siempre será la mejor solución, pero cómo se diálogo con alguien que no quiere”, aseguró.

La artista, de igual manera, aprovecho para agradecerles a todos los jóvenes que se han manifestado en estos los últimos días en medio de las marchas. Asimismo, lamentó la situación que viven muchas familias, que actualmente no tienen que comer.

Lee También

Aunque existen diferentes posiciones de ver lo que pasa en Colombia, la actriz señaló que lo más importante siempre será respetar la vida de los demás y que la violencia no es el camino para solucionar los problemas.

“Tenemos que quitarnos, de verdad, ese lema tan horrible de que todos los problemas se solucionan a punta de plomo y más guerra. Nos merecemos un país donde la muerte no sea justificada. Estamos cansados de tanta violencia. La vida va por encima de todo”, agregó.

Ramírez, finalmente, aprovechó para pedirles disculpas a las personas a las que ha tratado de mala manera en los últimos días e invitó a todos sus seguidores a respetar las opiniones de los demás. Sin embargo, enfatizó que tiene cero tolerancias con los precursores de la guerra.

Carolina Ramírez, de ‘La Reina del Flow’, desconsolada por crisis que vive Colombia