En la charla con este medio, la coreana de ‘Do re millones’ de Caracol, cuyo nombre verdadero es Vivi Kim, también reveló qué pasó con ella desde su salida del mencionado canal y qué hace hoy.

Quién es el esposo de ‘Yositoko’

Ella no ha revelado su nombre, pero sí contó que es un ingeniero del que se enamoró cuando trabajaban en Hyundai y con el que duró un tiempo separada, pues él tuvo que quedarse en Colombia y ella debió viajar a Corea.

En dicha empresa, él era su jefe y la forma en que la ayudaba y le enseñaba fueron algunas de las cosas que la conquistaron de él, aparte de su forma de ser detallista y de que le cocinaba, aseguró la famosa en Pulzo, como se puede escuchar en este video, desde el segundo 32 que habla de su historia de amor:

Aunque el tiempo que se distanciaron fue porque él estaba en Colombia, lo cierto es que el esposo de ‘Yositoko’ no es colombiano, sino coreano.

“Es buen hombre y tiene buen trabajo”, añadió la exestrella de Caracol, que también dijo en este medio que la decisión de casarse se dio pocos meses después de que se hicieran novios, pues ella resultó embarazada y le preguntó a él qué quería hacer.

Su pareja le respondió, en palabras de ella: “Casarnos, obvio”. No obstante, tuvieron que esperar varios días, pues su relación fue telefónica hasta que él decidió viajar de Colombia a Corea y pedirle matrimonio en un yate.

En 2015 fue su matrimonio. Ya después nació su hija, que aparentemente es muy parecida a ‘Yositoko’ en la personalidad.

Fotos de ‘Yositoko’ y su esposo en Instagram

La famosa no ha subido muchas tomas al lado de su marido, pero entre las que se encuentran hay una de su matrimonio.

En esa instantánea, ella no etiquetó a su pareja, pero sí celebró que para la fecha en que las publicó, mayo del 2020, estaban cumpliendo cinco años de casados.

Este es el carrusel con la postal del matrimonio y otra de estos esposos (para verlas ambas hay que dar clic en las flechas o deslizar):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivi Kim (@kimchivivi)