La artista, que estará ‘perreando’ todas las noches después del ‘Desafío’, contó que la segunda temporada de la serie tendrá “canciones más potentes” y los actores han estado más involucrados en la producción musical.

Dijo que se ha acercado más al estudio musical y ha tenido la oportunidad de hacer los raps de las canciones, por lo que se ha involucrado con el género.

“Me ha quitado esa tara que tenía con el ritmo”, señaló.

Lee También

Carolina Ramírez contó lo que odiaba del reguetón

En su espacio con Caracol Televisión, la actriz —que también ha hablado de su vida personal— contó que ya tolera mucho más ese género musical: “En la primera [temporada] yo puedo decir que por lo menos no lo quitaba. Esta segunda, lo pongo, que es más grave”, dijo riéndose.

Resaltó que ha conocido muchas canciones, artistas y propuestas que le parecen interesantes. De hecho reconoció que le gustan artistas como J Balvin, que recientemente  mostró a su perro, y Farina, que le han cambiado el punto de vista sobre el ritmo del reguetón.

Luego, mencionó lo que detestaba del género:

“Ahora hay exponentes mujeres muy importantes y temas de canciones que no tienen que ver con esto que odiábamos tanto de denigrar a la mujer”.

Destacó que ahora está más abierta al reguetón, que le gusta y que ya no lo padece. Al contrario, dice estar “muy agradecida” ya que gracias a ese género su papel ha sido un éxito.

Acá, las palabras de Carolina Ramírez: