El encontrón entre las actrices se habría dado antes de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la serie de abogados, en donde Mabel Moreno le dio vida a María del Pilar y Laura Londoño a Julia.

Lo que se pensaba que era un simple rumor empezó cuando la protagonista de la serie sacó de una foto a su colega, solo dejó a Lina Tejeiro, quien encarnaba a la abogada más jóven: Catalina.

(Vea también: ¿Laura Londoño, de ‘La ley del corazón’, peleó con Mabel Moreno por Iván López?)

¿Por qué pelearon Laura Londoño y Mabel Moreno en ‘La ley del corazón’?

La actriz, que ahora es conocida por encarnar a ‘Gaviota’, le contó al personaje ‘Diva Rebeca’ que la molestia con su compañera de set se dio porque ella no pensaba volver a la segunda temporada de la serie, pero finalmente aceptó la propuesta.

Ante la posible ausencia del personaje de Julia, que era el principal, el canal planteó como alternativa convertir a Mabel y a Iván López (Nicolás) en el centro de la producción, pero el plan no se concluyó: finalmente Laura sí aceptó su continuidad.

Todo esto habría creado un mal ambiente dentro del set, a tal punto que se presentaron situaciones poco éticas entre las actrices, quienes supuestamente habrían dialogado y llegado a un punto intermedio.

¿Mabel Moreno habló de su pelea con Laura Londoño?

El tema lo puso sobre la mesa la revista Mujer M, de El Heraldo; allí Mabel no se refirió de forma directa a su colega, con quien trabaja en ‘Café, con aroma de mujer’, y con esto dejó claro que las condiciones de su relación no son óptimas:

“La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque, como dice mi abuela: ‘Lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita”.

Incluso, la barranquillera —que salió con guapo chef de Caracol TV— prefirió extender su discurso a la buena relación que lleva con el resto del elenco del reencacuche que está emitiendo RCN, pues comentó que se siente dichosa de compartir escenas con William Levy, Diego Cadavid y Luces Velásquez.

(Vea también: Novia de Diego Cadavid contó si Laura Londoño y Mabel Moreno pelean en set de ‘Café’)

A continuación, la portada de la revista, de la que la artista es portada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)