En noviembre de 2018, la pareja de humoristas confirmó el nacimiento de su pequeño Ignacio, que es el primogénito de Liss y el segundo hijo de ‘Cejas pobladas’, como también conocen al actor de comedia.

(Vea también: Actor de ‘Pa’ quererte está “afectado por el paro” y bloqueos en Cundinamarca)

¿Por qué Liss Pereira, de ‘Masterchef’, no publica fotos de su hijo?

Pese a la alegría que le produjo a la humorista el haberse convertido en madre, para sus seguidores es extraño que no comparta fotos de su heredero, a quien en una ocasión expuso en su cuenta de Instagram, pero luego decidió borrar la publicación.

Lee También

Ahora, en una entrevista con ‘Lo sé todo‘, Pereira aseguró que el día en que le nazca compartir fotos de su hijo, lo hará, pero hasta el momento trata de ser cuidadosa, porque en redes sociales lee muchas cosas que no le gustan.

“Hay gente que uno no le ha hecho nada y le critica que el acento, que el pelo, que lo gorda, que no sé qué… que los cachetes. ¿Yo por qué tengo que someter a mi hijo a eso?“, explicó la participante de ‘Masterchef’ 2021, y así se refirió a los famosos ‘haters’ o ‘víboras’ digitales.

Aquí, una foto que Liss compartió junto a su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liss Pereira (@lisspereira)

¿Ricardo Quevedo y Liss Pereira son esposos?

Esta es una duda frecuente que exponen sus seguidores en Google, y lo cierto es que, hasta el momento, se desconoce si la pareja ha celebrado algún tipo de unión civil o religiosa en lo corrido de su relación; no obstante, sí viven juntos desde hace tiempo.

Los comediantes, que aclararon supuesta crisis de pareja, se conocieron hace más de 11 años, pero su amor no fue a primera vista, su unión se dio luego de varios años de trabajo en el medio; ahora conforman una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional.

(Vea también: Carmen Villalobos, Marlon Moreno y más actores que han hecho personajes LGBTI)

Aquí, una foto de los humoristas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Quevedo (@cejaspobladas)