“Yo antes de él no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo”, fue un fragmento del emotivo mensaje que escribió la cucuteña junto a una imagen donde sale sonriendo mientras está abrazando a su hijo Ignacio, quien mira fijamente a la cámara.

Asimismo, la comediante aseguró que se ha vuelto “ridícula, angustiosa, risueña”, y agregó que su hijo es el único que ha logrado callarla, y que por él se aprende canciones “para verle la cara cuando se las canto”.

Al final de la tierna dedicatoria, Liss le agradeció a su pareja y padre del bebé, Ricardo Quevedo, y afirmó: “Ustedes dos parecen escogidos para mi”.

“Me los trago❤️”, “el mini cejitas”, “las mismas cejas del papá”, “ustedes tienen la clave, se lograron clonar y es una mezcla de ambos”, “es igual de hermoso a ti. Qué Dios los colme de bendiciones”, “salió bonito”, “es idéntico a ti, Liss”, fueron algunos de los piropos que dejaron en la publicación de Pereira.

Cabe recordar que Ignacio nació el pasado mes de noviembre y esta es la primera imagen que se conoce del hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

A continuación, la primera foto de Ignacio, hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo: