Desde hace más de un mes, Felipe Arias empezó una campaña para ayudar a las personas que no tiene dinero para pagar el arriendo como consecuencia de la pandemia.

Aunque esta labor no se ha hecho tan visible, este domingo el presentador de Noticias RCN publicó un video en el que pedía ayuda para una mujer que se le acercó en un sector de Bogotá.

Video de Felipe Arias solicitando ayuda para esta mujer

El periodista no dijo en qué lugar se encontró con doña Gloria Ortiz, pero sí contó que ella lloró cuando pudieron entablar una conversación. La mujer estaba acompañada de su hijo que, dice ella, sufre parálisis cerebral, además de tener un nieto con otra discapacidad.

Valiente, como la sección que conduce Felipe Arias, esta mujer se traslada desde el barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, para vender dulces y buscar el sustento diario con el que puede pagar el lugar en el que vive.

Sin embargo, manifestó ella, la situación actual la tiene pasando dificultades económicas y lo que más necesita es una vivienda en la que no deba pagar para dormir.

“(Necesito) que alguien del Gobierno me ayude porque es muy difícil en esta ciudad, con la situación y estar pagando arriendo”, dijo Gloria, quien estaba muy emocionada por la oportunidad de hablarle a los miles de seguidores que tiene Felipe Arias.

Luego de contar su solicitud, la mujer dio su número de teléfono para que las personas que estén interesadas en ayudarla la puedan contactar y le brinden una mano.

Este es el video de Felipe Arias y Gloria en el que cuentan toda la situación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Arias (@felipearias71)

¿Cómo está Felipe Arias de salud?

Luego del percance de salud que sufrió hace unos meses, el presentador manizaleño ya se ha recuperado, aunque él mismo contó que le quedaron algunas secuelas luego de sufrir un paro.

Él pasó momentos complicados en los que le pedía a los doctores que no lo dejaran dormir porque sentía que no volvía a despertar, pero logró recuperarse y volvió a presentar en Noticias RCN.

Su regreso al frente de la pantalla fue muy emotivo y él no pudo contener el llanto por volver a hacer lo que más le gusta, aunque los televidentes no han notado ningún cambio, muestra de su profesionalismo.