Aunque todavía tiene algunos inconvenientes físicos, Felipe Arias regresó este lunes a las instalaciones del Canal RCN y volvió a presentar la emisión del noticiero del medio día, como habitualmente lo hacía antes de sufrir un infarto el pasado 11 de marzo.

“Gracias, los quiero mucho. La verdad no pensé que fuera a volver. Muchas gracias por todo el apoyo. Estoy muy feliz. Esto es una sonrisa”, manifestó durante la bienvenida que le organizaron sus compañeros.

En un video, compartido en Instagram por la sección de entretenimiento (SperLike) del informativo, se puede apreciar la emoción del conductor de televisión, quien no pudo contener las lágrimas.

Este domingo, adicionalmente, Arias aprovechó el anuncio de su regreso a Noticias RCN para saludar a sus colegas Jessica de la Peña, Johana Amaya, Ricardo Henao y José Manuel Acevedo, quienes estuvieron muy pendientes de él durante ese difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike)

Impedimentos físicos que tiene actualmente Felipe Arias

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Arias confesó que su accidente cardiaco le dejó algunas molestias, por lo que tuvo que cambiar algunos hábitos como su alimentación para no exponer su salud, nuevamente.

El presentador manizaleño, de igual manera, puntualizó que ahora es un hombre más feliz debido a que cree que Dios está más presente en su vida, lo cual le ha servido para recuperarse más rápido.