Yader Romero le apuesta de nuevo al amor luego de haber estado inmerso en una escándalo de infidelidad porque su expareja se metió con otro integrante de Kvrass.

Ahora vive un idilio de amor con Alejandra Quintero, una mujer con quien empezó la relación con su corazón ya restaurado y quien lo ve como un galán de telenovela.

En sus redes sociales, la mujer compartió una historia de Instagram en la que comparó al cantante de la agrupación vallenata con William Levy, el actor cubano que está protagonizando ‘Café, con aroma de mujer’, la novela de RCN que fue lanzada esta semana y a la que algunos pensaron que Margarita Rosa de Francisco le hizo una crítica.

La joven, muy enamorada, le tomó una foto en su cama y como descripción le escribió “mi William Levy”, unas palabras que se se hicieron virales posteriormente.

Tomada de Instagram @alejaquinteroficial
Tomada de Instagram @alejaquinteroficial

La imagen rotó por varias redes sociales y a la cuenta de la joven llegaron para molestarla por estos elogios al hombre con quien ya lleva varios meses, pero ella hizo caso omiso y hasta se burló de lo que le decían.

(Vea acá: [Fotos] Elenco original de ‘Café’ con Margarita Rosa vs. el del ‘remake’ con Laura Londoño)

Incluso aprovechó todas esas palabras para compartir una nueva imagen con su pareja en la que resaltó que es su “persona favorita”, y eso dio pie para que sus seguidores resaltaron el amor que hay en esta pareja.

¿Quién es William Levy, actor de ‘Café, con aroma de amor’?

A sus 40 años es uno de los hombres que enamora a muchas mujeres en Latinoamérica que siguen las novelas que él ha protagonizado en varios países.

Nació en Cuba, pero se radió en Estados Unidos y ha viajado por varios países del continente por su carrera de actor, con la que ha logrado varios reconocimientos.

(Vea acá: Reacción de Laura Londoño al ver a William Levy, de ‘Café’, en tanga narizona)

En la nueva edición de ‘Café, con aroma de mujer’, es Sebastián Vallejo, el hombre que se enamora de Teresa Suárez, el personaje que interpreta Laura Londoño en esta serie que se toma las noches en el canal RCN.

En sus redes sociales cuenta con 8 millones de seguidores y las mujeres llenan de elogios todas las fotografías que él sube allí, así como le prometen fidelidad en la novela que él protagoniza.