La de este sábado fue la primera aparición pública del vocalista del grupo vallenato, luego de que hace días se hiciera público el ‘lío de faldas’ que se desató en el interior de la agrupación. Como es lógico, Yader Romero se mostró afectado por lo sucedido, pero reconoció que tuvo mucha calma para manejar la situación y confrontar al ‘Nene’.

“Hasta hace unos días me di cuenta de lo que pasó. Yo estaba en un concierto, me llegan unas capturas, me llega un video. Yo quedé paralizado porque no lo podía creer”, confesó Romero al comienzo de la entrevista.

“Después me llega la información que la infidelidad era con ese hermano de tantos años. Yo no lo podía creer porque de un hermano no se espera eso”, agregó el cantante.

El vocalista de Kvrass se enteró de la infidelidad mientras el grupo se dirigía en bus a Barranquilla para ser parte del carnaval de esa ciudad. “Él iba en la parte de adelante del bus, yo iba atrás. No sabía qué hacer y duré todo el viaje llorando”.

El artículo continúa abajo

Romero guardó silencio ante sus compañeros y el propio ‘Nene’ Carrascal por cierto tiempo, pero fue inminente el ‘cara a cara’ entre los dos. Dicho encuentro se dio en un hotel y Romero reveló como se dio:

“En ese momento tuve el valor para pensar como amigo. Él llegó a pedirme perdón y le dije ‘ya lo que pasó, pasó. Vamos pa’ lante, acabaste con mi hogar”.

Romero también confirmó qué tipo de archivos recibió en su WhatsApp, aquellos con los que se enteró de la infidelidad. “Las imágenes de la conversación donde hablaban de ellos dos, donde decían todo lo que hacían, de la forma como se veían, de la forma como él le reclamaba, le celaba… donde había ‘te amo’ y demás”.