Claudia Bahamón se ha intentado mantener alejada de las peleas y polémicas que rodean esta nueva temporada de ‘Masterchef‘, incluso manifestándole respeto y cariño a Alicia Machado, quien le mandó un mensaje muy feo hace unos días.

Lo que sí ha demostrado la presentadora del reality del Canal RCN es que su intención es que todos los participantes den lo mejor de sí y eso lo demostró con sus actos al ver que Lucho quería renunciar a ‘Masterchef’.

Lee También

¿Qué pasó entre Claudia Bahamón y Lucho que no mostró RCN?

La huilense, que le tocará hacer achiras en el próximo capítulo, habló en ‘Buen día Colombiasobre esos largos minutos en los que le rogó y alentó a ‘Lucho’ para que se animara a cocinar el arroz, que finalmente sí hizo, aunque le quedó crudo.

Yo le decía que cocinara, porque no fueron esos tres minutos que vieron, fue un largo tiempo en el que se lo pedí. Hoy lo entiendo porque en ese momento estaba frustrado y en esa actitud nadie toma las decisiones correctas”, recordó la presentadora que encanta a los colombianos.

Pero ella no solo se quedó con animarlo a cocinar, sino que le endulzó el oído muchísimo para recordarle la gran trayectoria que tiene y todo lo que ha superado en su vida.

“Yo le decía que él nos ha demostrado que nada nos queda grande. Es un embolador que ha sido concejal, presentador, periodista, cocinero, nada le queda grande. También le dije es un ejemplo para los colombianos, para la familia y que era el momento de seguir el legado”, contó Claudia Bahamón.

Lo que más valoró la presentadora de Lucho es que “es un ser humano familiar, que nada le ha quedado grande en la vida“, algo que también le recordó en ese momento, aunque él tenía sus razones para abandonar la competencia.