[Alerta: en la nota se dice quién murió, por lo que si no ha visto el capítulo en que se emitió, y no quiere ‘spoiler’, evite leer el primer párrafo]

Muchos expresaron que la situación los hizo llorar y les dejó enseñanzas, mientras otros querían saber, por ejemplo, por qué murió Verónica, la esposa de ‘Toño’.

(Vea también: Murió personaje de ‘Pa quererte’: detalles de la causa; no fue por maltrato ni robo)

El capítulo en el que se emitió la muerte le dio 8,46 puntos de ‘rating’ a ‘Pa’ quererte’, informó Ibope.

Eso quiere decir que le aumentó la audiencia, pero además lo ayudó a subir dos casillas en el top 10 de lo más visto de RCN y Caracol (el 4 de febrero fue cuarta del ‘ranking’), respecto al ‘rating’ del día anterior.

‘Rating’ de ‘Pa’ quererte’ esta semana

Antes de la transmisión de la muerte del mencionado personaje, este jueves 4 de febrero, estas eran las cifras y puestos de ‘rating’ que la novela había tenido en la semana, de acuerdo con trinos de Ibope con los top 10 de cada día:

Fecha ‘Rating’ y puesto
Lunes 1 de febrero 6,75 (#7)
Martes 2 de febrero 5,70 (#7)
Miércoles 3 de febrero 7,90 (#6)

Top 10 del ‘rating’ del 4 de febrero

‘Pa’ quererte’ no fue la única producción que escaló puestos en el ‘ranking’ del jueves; ‘Enfermeras’ subió a la segunda posición, aunque bajó unas décimas su nivel de audiencia (el miércoles tuvo 10,03 y ayer 9,37).

Esas novelas de RCN se enfrentaban con ‘Pedro, el escamoso’, que se mantuvo en el primer lugar’ y ‘A otro nivel’, que quedó tercera.

Así se puede ver en la siguiente publicación de Ibope con el ‘rating’ del 4 de febrero, donde también aparecieron producciones como ‘Betty, la fea’ y ‘La hija del mariachi’: