Eso informó Ibope, que agregó que el programa, del que la jurado Paola Jara reveló novedades y por qué no usan tapabocas, tuvo un ‘rating’ de 10,12.

El puntaje le alcanzó a ‘A otro nivel’ para quedarse con la segunda casilla del top, en una reñida pelea por los tres primeros puestos, entre ese concurso, ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Enfermeras’.

Y es que las tres producciones tuvieron puntajes parecidos, al punto que para algunos televidentes, que opinaron en Twitter, fue “empate técnico”.

Rating’ de ‘A otro nivel’ vs. ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Enfermeras’

La novela del hombre que baila ‘El Pirulino’ marcó 10,41 y se quedó con la primera casilla, es decir, solo superó a ‘A otro nivel’ por 0,29 décimas.

Por su parte, ‘Enfermeras’ sumó 10,03, lo que indica que ‘Pedro, el escamoso’ únicamente le sacó una diferencia de 0,38 y ‘A otro nivel’, de 0,09.

Las dos producciones de Caracol se enfrentaban con ‘Enfermeras’ —donde el doctor Pérez ya se enteró del embarazo de su ex, como se anunció en los avances de las novelas para esta semana—, el concurso musical, de 9:00 p.m. a 9:30 p.m., y ‘el Escamoso’, de 9:30 p.m. a 10:00 p.m. El ‘reality’, en el que Paulina Vega casi llora, también competía contra ‘Pa’ quererte’, de 8:30 p.m. a 9:00 p.m., y la novela de Pedro, con ‘Betty, la fea’, de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.

A esas dos novelas de RCN, las producciones de Caracol sí vencieron por una diferencia más amplia, pues ‘Pa’ quererte’ sacó 7,90 puntos y ‘Yo soy, Betty, la fea’, 8,51.

(Vea también: El personaje de ‘Pa’ quererte’ que muere en los próximos capítulos)

Estos datos se pueden ver en el siguiente trino de Ibope con el top 10 del ‘rating’ de febrero 3, en el que además se evidencia un aumento en la cifra de ‘La hija del mariachi’, que el martes tuvo 4,70 y este miércoles, 6,07. En la publicación también se puede ver uno de los comentarios de lo de “empate técnico”.

Noticias Caracol, en el top 10 del ‘rating’

Aparte de los mencionados programas, el ‘ranking’ de lo más visto del miércoles lo completaron tres noticieros de Caracol: el de las 7:00 p.m., fue quinto; el de mediodía, octavo; y el de las 1:30 p.m., noveno.

Asimismo, al top solo ingresó una producción de la tarde, ‘Todo por mi hija’, como también se puede ver en el trino de esta nota.