Como lo había anticipado Pulzo, uno de los personajes favoritos de la producción del Canal RCN falleció, y su partida le dolió demasiado a los televidentes, que lamentaron su sorpresiva muerte.

En Twitter abundaron los mensajes de dolor después de que el personaje interpretado por ‘Chichila’ Navia muriera por un accidente cerebrovascular.

El emotivo capítulo de este jueves tocó las fibras de los televidentes que vieron como a ‘Toño’ se le vino el mundo encima cuando se enteró del fallecimiento de su esposa, justo cuando estaba de arreglar su matrimonio.

Muchos televidentes aplaudieron la actuación de Carlos Camacho que se deshizo en dolor al ver el cuerpo de su esposa en la novela.

Otro momento doloroso fue cuando ‘Toño’ les contó a sus hijos que ‘Verónica’ se había ido. Una noticia que los ahogó en llanto. 

La enseñanza con la muerte de ‘Verónica’

Varios tuiteros resaltaron, mientras lloraban, que nadie está listo para la muerte de un ser querido.

De hecho, el mismo Sebastián Martínez, protagonista de ‘Pa’ Quererte’, reconoció que el de este jueves fue un “fuerte capítulo”.

Otros reflexionaron sobre el valor de la familia y del amor. “Dejar el orgullo y perdonar […] vivir la vida con intensidad”, se pudo leer en la red social.

De hecho, las tendencias en Twitter fueron para la producción. Pa’ Quererte, Verónica y Toño reinaron en la red.

Trinos por la muerte de ‘Verónica’, en ‘Pa’ Quererte’