Este hombre para mí es un hermano y del alma, porque uno tiene grandes amigos en la vida, pero pocos hermanos. Para mí George es un hermano”, dijo ‘Chichila’ al programa de farándula sobre George, por lo que él tampoco escatimó en elogios sobre ella.

“Es súper tranquila, amorosa, sensible. Lo escucha a uno, es bonita, benévola, no es maliciosa”, expresó Slebi en el mismo magacín.

Los actores contaron en ‘La Red’ que se conocieron hace 16 años en las grabaciones de ‘Floricienta’ y que desde ese momento empezó una linda relación de amistad que con los años se fue fortaleciendo cada vez más.

‘Chichila’ contó que su esposo, el también actor Santiago Alarcón, sufre de una condición y es que tiende a la depresión, por lo que George, psicólogo (profesión que también ejerce) ha sido un importante consejero.

“Para mí George ha sido esa persona con la que yo he encontrado un apoyo, desde que soy amiga de él he encontrado ese apoyo, ese consejo, esa mano con respecto a todo lo que puede implicar acompañar en la vida a una persona que tiende a deprimirse”, agregó la actriz en ‘La Red’.

Por último, volvieron a lanzarse elogios entre ellos y coincidieron que cuando están juntos son reales y sinceros. Poder ser es el regalo más grande que uno puede recibir en una amistad”, finalizó George Slebi en el programa de Caracol Televisión.

A continuación, así contaron su historia de amistad ‘Chichila’ Navia y George Slebi en ‘La Red’: