Todo ‘negrito’ tiene una ‘monita’ que lo vuelve loco y ella fue la que me volvió loco… Estuvimos casándonos, separándonos, casándonos, separándonos”, dijo el artista entre risas al programa de chismes.

El hijo del Joe contó a ‘La Red’ que tras 4 apasionados meses de noviazgo con Mary, el 25 de septiembre de 2015 decidieron casarse tras una conversación en un restaurante.

“Nos casamos en una notaría, así de afán”, señaló Arroyo y del afán no quedó sino el cansancio, pues en menos de un año ya estaban divorciados por los problemas de convivencia que tuvieron.

El cantante asegura que la separación fue por su culpa y que tras unas semanas le dio muy duro y hasta se “aflacó” por el desamor. Fue por ello que a finales de 2016 se propuso reconquistar a Mary, según narró en el mismo magacín.

“Le escribí: ‘¿Eres feliz?’. Ahí comenzamos de nuevo y le pedí perdón porque realmente fue por culpa mía, por mi temperamento, ella decidió darme otra oportunidad”, agregó Dinkol Arroyo.

En mayo de 2017 decidieron volver a casarse, de nuevo por lo civil y sin ningún invitado. Después de firmar y ser nuevamente esposos, le informaron a sus familiares mediante un video que luego enviaron por WhatsApp.

Aunque en esa oportunidad superaron el año como esposos, en junio de 2019 se volvieron a separar porque Arroyo se la pasaba de fiesta en fiesta con sus amigos, algo de lo que meses después se arrepintió, según contó en ‘La Red’.

Para marzo de 2020, antes de que explotara por completo la pandemia del coronavirus en Colombia, Dinkol volvió a aparecer en la vida de Mary y le volvió a escribir: “¿Eres feliz?”. Aunque la mujer lo dejó en visto 3 días, después hablaron y quedaron en volver a intentarlo en la cuarentena.

El amor floreció otra vez en medio del aislamiento y el 16 julio en pleno pico de la pandemia se casaron por tercera vez. La única notaría que estaba en funcionamiento en ese momento era la del aeropuerto El Dorado.

“Nos dio pena porque detrás de nuestro registro decía, casados tal fecha, separados, casados, separados… pero me enseñó lo que realmente es el amor, por eso la amo”, finalizó el hijo del Joe en el programa de Caracol quien espera que este matrimonio sí sea hasta que la muerte los separe.

A continuación, Dinkol Arroyo cuenta su historia de amor en ‘La Red’: