‘Amor sincero’, que contó gran parte de la vida de Marbelle, subió un punto y medio su nivel de audiencia en su último capítulo, respecto al penúltimo, pues pasó de 8,91 a 10,04, de acuerdo con datos de Ibope.

Sin embargo, eso no le alcanzó para ser número uno de las producciones más vistas de Caracol y RCN, pues ‘Pasión de gavilanes’ no se ha dejado quitar ese lugar.

El viernes, la novela de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo marcó 14,21 puntos y la siguió otra producción de Caracol, la bionovela sobre el fallecido cantante Rafael Orozco, que sumó 10,41.

El resto del ‘ránking’ lo completaron dos novelas de la tarde (‘Omer’ y ‘Lazos de sangre’) y dos noticieros de Caracol (el del mediodía y el de las 7 p.m.), y las otras dos producciones de la noche de RCN (‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Verdad oculta’).

Aquí dejamos el trino en el que Ibope mostró el ‘rating’ de este viernes, que finalizó ‘Amor sincero’ y cuyo espacio ocupará otra bionovela, ‘El Joe [Arroyo], la leyenda’. En la publicación también se pueden apreciar el top 10 de lo más visto del sábado y del domingo: