Los que estaban en peligro en la gala del concurso de Caracol Televisión eran los imitadores de Jessi Uribe, Alejandro Fernández, Bad Bunny y Los Panchos.

Los primeros dos fueron los que lucieron menos convincentes para los jurados, interpretando ‘Ok’ y ‘Tantita pena’, respectivamente.

Bad Bunny, por su parte, se montó en tacones altos antes de interpretar ‘Yo perreo sola’, mientras que Los Panchos apelaron a un clásico, ‘Alma, corazón y vida’.

Lee También

Los eliminados de ‘Yo me llamo‘ este 16 de diciembre

La votación comenzó descartando a ‘Jessi Uribe’, al que solo César Escola le dijo que sí. A ‘Alejandro Fernández‘, Amparo le dio el sí, pero los otros dos dijeron no.

Las cosas quedaban entre ‘Bad Bunny’ y ‘Los Panchos’, pero desde que se daba la discusión las cosas parecían haber quedado saldadas, pues Escola propuso “tomar la decisión pensando en los televidentes”, o “en lo que le va a gustar” a la gente, como dijo Amparo Grisales. “Es difícil porque todos son muy buenos”, acotó Yeison Jiménez.

Cada uno de nosotros piense como si fuera un televidente, y ahí vemos“, concluyó el colombo-argentino, dando a entender que triunfaría lo que más suena actualmente. Justamente fue él quien emitió el voto definitivo, y así fue el momento: