Amparo Grisales suele mostrar su faceta más aplomada frente al resto de compañeros en ‘Yo me llamo’, donde hace poco se puso nerviosa al negar besos con el cantante Yeison Jiménez.

No obstante, la actriz también confesó hace poco que durante la grabación de la película ‘El paseo 6’, en San Andrés, tuvo un momento en el que dejó aflorar con naturalidad sus sentimientos.

‘La Diva’ reconoció que eso también le sucede al revivir los momentos junto a su fallecida madre, Delia Patiño de Grisales, que dejó una huella profunda luego de 5 años de su muerte.

Lee También

Amparo Grisales, de ‘Yo me llamo’: cómo recordó a su mamá y cómo reaccionó

La jurado de ‘Yo me llamo’, concurso de canto del Canal Caracol, afirmó en una entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo’ que la época decembrina la llena de nostalgia sobre su madre.

“Este 24 [de diciembre] me van a hacer falta sus buñuelos, sus natillas. Ya lloré en una entrevista por eso, pero en esta no voy a llorar”, aseguró la actriz sobre ese recuerdo.

Grisales elogió las cualidades de Delia Patiño, que también es madre de la  productora y actriz Patricia y de otras dos mujeres (Omaira y Luz Marina) que no están involucradas en el mundo del espectáculo. Su hermano, José Fernando, falleció en 2015.

“La sabiduría, la alegría, disfrutaba todo. Con nosotras era super cómplice, super alcahueta en todo, pero muy protectora también al mismo tiempo”, recordó ‘la Diva’.

Incluso, Amparo Grisales reconoció que muchas de las actitudes que ha demostrado durante su trayectoria fueron parte del legado que le dejó su progenitora.

“Yo le copié mucho a ella porque es el ejemplo más lindo y más hermoso que tengo y más cercano (lanza beso al aire): mi mamá hermosa”, aseguró.

Este fue el video en el que la actriz reconoció cómo recuerda a su progenitora y cómo le provoca reacciones, al punto que ha llorado frente a cámara por esa razón.