Todo sucedió apenas Pipe Bueno apareció en escena para saludar a los jueces del ‘reality’, momento en el que Amparo Grisales mostró toda su alegría por volverlo a ver, ya que con él compartió ediciones anteriores del programa.

Fue así como Pipe le advirtió que los “piquitos” que se daban antes al aire debían seguir siendo solo para él. “Yo sé”, contestó la mujer con tono de obediencia.

Esto llevó a que Yeison Jiménez le pidiera a su antecesor un favor especial: “Necesito que me des secretos, tips, porque a mí no me ha querido dar ni un pico”.

Pipe Bueno se mostró colaborativo, aunque quiso saber más de la cuenta: “Yo te explico cómo es la vuelta ahí… ¿Pero no se han dado picos ni en el camerino?”

“Allá sí”, contestó Jiménez, lo que puso a temblar a la famosa diva, que reaccionó de inmediato frente a Pipe Bueno negándole todo.

“Mentira, mentira… No sea fanfarrón, mentira”, repitió sonrojada.

Lo cierto es que Grisales no pudo ocultar el gusto que siente por su excompañero, al que llenó de elogios después de que este fuera a la tarima a entonar el coro de una de sus canciones.

“Mi amor, me erizaste por todos lados… Pipe no deja el culito en la casa”, concluyó la dama después de la jocosa situación.

Lee También

Amparo Grisales niega besos con Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo

En video, el bochornoso momento vivido por la diva: