Rodrigo Triana es el director de la nueva cinta que se estrenará el próximo 23 de diciembre en los principales cines del país y Amparo Grisales será la abuela “evolucionada” del filme, informó Caracol Radio.

Grisales recibió la llamada por parte de la producción y afirmó que no dudo en aceptar la propuesta, ya que era una “abuela maravillosa” como su mamá. Indicó que es una respuesta a quienes la matonean por decirle abuela en forma de insulto.

(Vea también: Amparo Grisales reveló en ‘Yo me llamo’ el año en el que nació: “¿Cuál es el problema?”)

“Las abuelas son lo más amoroso que hay, las más compinches y alcahuetas con los nietos; dicen que el amor de una abuela es más grande que el de la mamá a sus hijos, por su complicidad”, dijo la actriz.

Aseguró que ‘Raquel’ es una “abuela evolucionada”, que ha tenido una vida experimentada, que busca plasmar una mujer avanzada y ser cómplice de los de los más pequeños.

La artista manifestó que para encarnar al personaje estuvo cerca de un año haciendo ejercicio, justo en medio de la cuarentena que se vivió en Colombia por el coronavirus.

Lee También

Confirmó también que el rodaje se hizo cuando apenas se estaban aplicando las primeras vacunas contra el COVID-19 en el país, y eso hizo que se viviera un ambiente controlado por las medidas de bioseguridad impuestas. Afortunadamente, no hubo ningún contagio a pesar de la gran cantidad de personas en la producción.

Grisales finalizó la entrevista diciendo que en la primera escena de la película se puso a llorar, según ella, porque estaba agradecida de estar en las playas de San Andrés y tener un trabajo en medio de la pandemia.