En menos de dos semanas será el tan anhelado regreso a los escenarios de Rihanna con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023 en Estados Unidos.
(Vea también: Dónde ver el Super Bowl 2023 y seis respuestas más que debe conocer previo al gran evento)
Aunque por el momento se han revelado muy pocos detalles sobre ella y la actuación que tendrá, hay múltiples especulaciones por parte del mundo de las estrellas y de sus fanáticos.
Una de las preguntas más escuchadas en el último tiempo en las redes sociales es sobre quién o quiénes serían los invitados a acompañarla en su gran presentación, pues con el pasar de los años la cantante ha tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas de talla grande que podrían ser parte de esta actuación.
¿Qué artistas podrían acompañar a Rihanna en el Super Bowl?
Para cada presentación del Super Tazón los intérpretes han llevado a diferentes invitados que apoyan el gran momento con su música. Pero esta decisión tiene detrás un arduo trabajo de selección para dar con el tono adecuado y que el espectáculo cuadre en todos los momentos.
(Vea también: Super Bowl: por qué famosa latina no quiso cantar con Shakira y Jennifer Lopez)
Ante esto, según un recuento hecho por Vogue, algunas de las estrellas de la música que podrían hacer parte del cartel de Rihanna y con las que ya ha colaborado serían:
- Jay-Z, quien desempeñó un importante papel en el desarrollo de la carrera de la caribeña y ambos han colaborado varias veces con éxitos como el sencillo ‘Umbrella’.
- Sean Paul, Shaggy o Skip Marley, ya que Rihanna ha unido en varios momentos el pop con el reggae en canciones como ‘Rude Boy’, ‘Man Down’, ‘Work’, entre otros, lo que demuestra que un ‘remix’ sería una oportunidad perfecta para estrenar nuevo material.
- Eminem sería un artista ideal, por ser muy aclamado por el público y ha tenido la oportunidad de crear varios ‘hits’ junto a la cantante como ‘Monster’ y ‘Love the Way You Lie’ que para los seguidores sería de todo su gusto ver y escuchar ese día.
LO ÚLTIMO