Alina Lozano y Jim Velásquez aseguran que se comprometieron en televisión nacional y que tienen una relación muy estable. Y aunque muy pocos le creen esa historia, ellos siguen creando contenido para Internet con base en ella.

Lo que sí es real es que Alina Lozano tiene un hijo muy joven. Se llama Samuel y es fruto de su relación con el también actor Mijail Mulkay, uno de los tres novios que tuvo en el pasado.

Él nació luego de que ella grabara la novela de ‘Pedro, el escamoso’ y aunque nunca ha sido muy conocido en los medios de comunicación, ni lo han vinculado a la televisión, sí tiene dotes artísticos.

(Vea también: Alina Lozano sorprendió con práctica que hará previo a su boda con Jim Velásquez)

Como Mijail y Alina Lozano no están juntos hace varios años, Samuel se quedó con la actriz, pero, entre lo que han contado, parece que tiene una gran relación con su padre porque él también está presente, así sea desde la distancia.

Hace unos años, la actriz contó cómo ha sido criarlo bajo estas condiciones, pues el actor está radicado en Estados Unidos hace varios años. “Él tiene claro que soy la mamá. Desde ese papel, puedo ser amiga, reirnos, pero tiene claro los límites”. Además, ella desde muy pequeño lo ve muy “filósofo” porque la ha escuchado mucho. Así fue como habló de él en una entrevista con ‘Bravíssimo’:

Lee También

Edad del hijo de Alina Lozano vs. cuántos años tiene su novio

Samuel aún es menor de edad. Según una reciente publicación de Mijail, su padre, recién cumplió los 16 años. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Jim Velásquez, por su parte, tiene 23 años, así que el novio de Alina Lozano es mayor que el hijo por seis años.

(Vea también: Quién es el actor que, dicen, es el papá de Jim Velásquez, novio de Alina Lozano)

Samuel ha demostrado que tiene dotes artísticos. Actualmente se desempeña muy bien con la guitarra y aunque poco lo muestra, sus familiares sí lo hacen. Su padre y su hermanastra han compartido videos y fotografías del joven usando este instrumento.

Alina Lozano ha decidido no mostrar nada de su vida familiar, pues su cuenta de Instagram se volvió una plataforma para mostrar videos con su novio o ‘sketch’ de humor.