Luego de la propuesta de matrimonio, que se llevó a cabo en vivo en una entrevista con ‘Bravíssimo’, la cual fue protagonizada por la pareja de ‘instagramers’, las dudas y las especulaciones entre los internautas, sobre la futura ceremonia, han crecido.
(Vea también: Alina Lozano se cansó de burlas y exigió que “respeten” a su novio, que le pidió la mano)
Aunque por el momento se conocen pocos detalles de cómo será la boda y los invitados que llevarán, los actores revelaron en ‘Kallejiando’ que Velásquez le regaló a Lozano la oportunidad de realizarse algunos retoques estéticos previo a su gran día.
“Este es un regalo chévere, que me parece bonito, lo habíamos contemplado, pero por el tema económico, la verdad había otras prioridades”, indicó Lozano.
Sin embargo, la actriz que interpretó a doña Nidia en la telenovela ‘Pedro, el escamoso‘ aseguró que por el momento no tiene claro qué se hará, pues no quiere que las personas piensen que “está reciclando su juventud porque está con un pelado”.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a otros detalles de lo que podría verse el día del matrimonio, El Tiempo indicó que la mujer en entrevistas anteriores aseguró que le gustaría casarse con un vestido sencillo y Jim Velásquez por su parte, habría contado que la boda sería en tres meses, aproximadamente. Además, posiblemente sería en Villa de Leyva o la playa.
LO ÚLTIMO