Se trata de Carlos Alberto Morales —’La voz del gol en Colombia’— que reemplazó a Javier Fernández, el ‘Cantante del gol’, en Caracol.
El ibaguereño no tuvo una vida fácil, pues desde niño sufrió la ausencia de su papá, situación que lo llevó a asumir responsabilidades que no son propias de un menor.
(Vea también: Quién es el esposo de Marina Granziera, de Caracol; era el joven de Quipitos)
Así lo contó en una entrevista con la revista Vea, en la que detalló que tuvo varios empleos con los que incluso pudo pagar los últimos años de sus estudios.
Esta es una foto de él:
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Morales, del ‘Gol Caracol’, vendió perros calientes
El narrador de los partidos de la Selección Colombia contó que su primer trabajo fue llevarle el desayuno y el almuerzo a un zapatero, que le pagaba entre 200 y 500 pesos.
(Vea también: Ella es la bella esposa del ‘Cantante del gol’, con la que lleva más de 20 años)
También, reveló que vendía velitas puerta a puerta antes del 7 de diciembre y revendió pólvora, para hacerse unos pesos y colaborar en su casa.
Morales, además, fue utilero de un grupo musical, y empleado de un restaurante. “Trabajé ahí, a los 15, lavando vasos, haciendo las picadas para el aguardiente y los pasantes para las bebidas”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
El narrador vendió perros calientes en un puesto al que iba después de terminar sus clases en el colegio. “Salía de estudiar a las 5:00 de la tarde, cogía el bus rápido porque era lejos, cuadraba todo y comenzaba a vender hasta las 11:00 de la noche cuando no había flujo de gente“, agregó.
(Vea también: Marina Granziera aclara que su esposo no es el hijo de Javier Hernández Bonnet)
Pero eso no fue todo. Cuando terminó de prestar el servicio militar, Morales trabajó cargando bultos. Al mismo tiempo, regresó a laborar en el restaurante, comentó.
“Trabajaba en la cuadrilla de coteros, descargando y cargando tractomulas con bultos de harina de 50 kg cada uno. Y combinaba esa labor con la de Rancho Parrilla [restaurante], al cual regresé”, agregó.
Quién es el narrador de ‘Gol Caracol’ Carlos Alberto Morales
Nació en Ibagué en 1976, está casado y tiene tres hijos. Luego de pasar por los múltiples trabajos antes mencionados, Morales tuvo la oportunidad de llegar a Radio Super, en donde estuvo sin cobrar por varios meses.
Aprendió a controlar la consola y después ascendió. Luego de tres años, pasó a Ecos de Combeima, emisora en la que narró fútbol de manera profesional. Después dio el paso a las grandes cadenas radiales colombianas, hasta que llegó al ‘Gol Caracol’.
Aunque ahora es uno de los grandes narradores de fútbol en Colombia, el ibaguereño sueña con ser abogado (al parecer pronto se graduará) y ayudar a la gente, señaló la revista.
LO ÚLTIMO