Se llama Iván Bonnett, pero no es hijo de Javier Hernández Bonnet, como ha aclarado Granziera, que presentaría los sorteos de las copas Conmebol, luego de confusiones de sus seguidores.

bombilla
¿Por qué se está hablando de Sorteo Copa Sudamericana ? Conoce acá el contexto de esta noticia
mayorque

“El hijo de Javier Hernández Bonnet se llama Juan Pablo Hernández, que es un gran colega y una gran persona. Mi esposo es Bonnett (además con otra ortografía). Es pura coincidencia“, contestó a en una historia de Instagram.

Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 16 trabajando en un comercial de Quipitos; 10 años después volvieron a tener contacto, cuando él la buscó por redes sociales y comenzó a hablarle:

 

Quién es Iván Bonnett, esposo de Marina Granziera, de Caracol

Es un empresario colombiano que, en su adolescencia, estuvo involucrado en el mundo de la televisión y hasta estuvo en una escuela de teatro musical, junto a su ahora esposa. Aunque en ese momento sí le gustaba figurar, ahora es un hombre reservado.

(Vea también: A Marina Granziera le dejaron recado por exponer detrás de cámaras en Gol Caracol)

Contactó a la periodista brasileña por Facebook y desde entonces mantuvieron el contacto. Se hicieron novios y poco después ella se mudó a Colombia para estar con él.

Lee También

Bonnett le propuso matrimonio, y en el 2011 se casaron. Durante la pandemia nació la primera hija de la pareja, María

Cómo luce el joven del comercial de Quipitos

Bonnett y Granziera fueron los protagonistas del baile del comercial que el producto hizo en el año 2000.

(Vea también: ¿Qué fue de la vida de la ‘niña del himno nacional’? Así se ve ahora, 32 años después)

Empieza con una clara referencia al video de ‘Baby one more time’, de Britney Spears, representada por la brasileña. Posteriormente aparece Bonnett bailando con un traje y corbata, como se aprecia en este video:

Actualmente, el joven de Quipitos, que ahora es la pareja de Granziera, se ve así: