Las incidencias de los periodistas colombianos durante Qatar 2022 han dejado como anécdotas algunos chascos para algunos de los enviados especiales al país asiático.

Una de esas situaciones las vivió la periodista brasileña Marina Granziera cuando tuvo que pagar una notable cantidad por un café en un establecimiento de Catar.

Ahora, al igual que antes expuso a una colega de Noticias Caracol, se animó a compartir en redes sociales imágenes detrás de cámara de las tareas que ejecutan a diario.

Lee También

Noticias Caracol: Marina Granziera expuso “la realidad” en Qatar 2022

La presentadora del noticiero de Caracol Televisión aprovechó su cuenta personal de Instagram para sacar a relucir algunas imágenes desde las calles de la sede mundialista.

“El glamur de la televisión, dicen por ahí”, afirmó Granziera en el arranque de su video, antes de mostrar las imágenes de los equipos y sus compañeros de Noticias Caracol en una calle de Catar. “Miren la realidad”, agregó en tono jocoso.

La comunicadora dejó en evidencia que a pesar del supuesto “glamur” trabajan de manera muy sencilla, en medio de la informalidad antes de su labor frente a la cámara.

Esta es la grabación que hizo la brasileña de la manera en la que trabajan detrás de cámaras junto a sus colegas, en publicación replicada por un usuario desde Twitter.