Andrea Guerrero, que fue ridiculizada en vivo hace algunas semanas por Carlos Antonio Vélez, pasó por una realidad engorrosa, aunque en este caso por fuera de las cámaras.

La presentadora de Win Sports compartió una situación personal que vivió en la sede de Qatar 2022, donde hace poco tuvo inconvenientes por el atuendo que llevaba en la calle.

Ahora, la comunicadora, que lloró por un tema familiar en pleno Mundial, se animó a expresar su incomodidad después de que fue a un establecimiento en el que terminó aburrida por lo costoso del sitio.

Lee También

Andrea Guerrero y Ricardo Henao tuvieron hecho engorroso en Qatar 2022

La periodista mostró un video a través de su cuenta personal de Instagram en donde contó la que calificó como una “triste historia” durante su estadía en el país asiático sede del Mundial.

“Estaba con Richi [Ricardo Henao] por ahí caminando, no hemos tenido tiempo de comprar nada de regalos. Los que están en Colombia no esperen nada”, afirmó en el comienzo de su relato.

Al igual que el chasco que se llevó la brasileña Marina Granziera al comprar un café hace unos días, Guerrero exaltó el valor que tuvo que pagar por ese producto en Catar.

“Estoy impresionada de lo caro que es este país. Entramos a este cafecito y saben cuánto nos costó un solo café, me da pena decirlo. Una taza de café vale 107.000 pesos. Es decir 85 reales qataríes”, aseveró.

Ricardo Henao, que la acompañó en ese momento, se mostró de acuerdo con la comunicadora y finalizó: “Aquí es muy costoso, y aparte estamos [en Colombia] muy devaluados. Acá toca tener pozo”.

Este es el video con la molestia que vivieron los periodistas de Win Sports por la realidad de costos en Qatar 2022, en publicación replicada por un usuario en Twitter.