En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Este martes 10 de septiembre, la Selección Colombia enfrentará a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por el duelo correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026.
(Lea también: James Rodríguez ya piensa en Argentina y dejó mensaje que pone a vibrar a Colombia)
Y en territorio ‘albiceleste’ desde ya analizan a la ‘tricolor’; eso sí, con James Rodríguez como protagonista.
El ‘10’ es motivo de “preocupación” para Lionel Scaloni, quien deberá planificar su modelo de juego, buscando neutralizar al cucuteño, quien viene de ser el mejor jugador de la Copa América 2024, además de gozar de buen presente futbolístico, así como lo dejo ver el pasado jueves, en el estadio Monumental de Lima.
“El zurdo de 33 años viene de ser suplente en Lima frente a Perú. Entró para jugar el segundo tiempo y fue decisivo, ya que tiró el centro para empatar 1-1 sobre el final con gol de Luis Díaz. Ahora, por la importancia del partido y por lo que le aporta a su seleccionado, es una fija para volver a estar en el 11 en lugar de Luis Sinisterra (quien fue titular contra los peruanos)”, indicó de entrada el medio argentino ‘Olé’, que le hizo un diagnóstico total al ‘10’, previo al duelo del martes.
Y es que, desde el medio local ven en James un jugador con ‘ganas’ de revancha por la pasada final de la Copa América, misma razón por la que esperan un nivel superlativo por su parte, vistiendo los colores de la Selección Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla.
(Vea también: Daniela Ospina dijo qué hace cuando Salomé le hace preguntas incómodas sobre James)
“Para James será un nuevo cruce ante Argentina y con esas ganas de brillar. La enfrentó ocho veces siempre entre Eliminatorias y Copa América, con un solo triunfo y sin convertir. En Barranquilla será el capitán buscando saldar esa cuenta pendiente con su fútbol y su pegada que tanto hizo ilusionar a los colombianos y que genera preocupación y ocupación en Lionel Scaloni”, concluyó ‘Olé’.
LO ÚLTIMO