El actor estadounidense interpretará al ‘Rey del rock n’ roll’ en la cinta de Luhrmann, conocido principalmente por ‘Moulin Rouge!’ (2001), informó el lunes el medio especializado Deadline.

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

A continuación, las 5 cosas que debe saber sobre Austin Butler:

  1. Su novia es famosa

El actor tiene una relación desde 2011 con la cantante y actriz Vanessa Hudgens, reconocida, entre otras cosas, por su participación en ‘High School Musical’. Como era de esperarse, la joven celebró la noticia de su novio con un mensaje en Instagram: “Estoy en la luna. No puedo esperar. Orgullosa de mi amor”, escribió.

View this post on Instagram

My 👸🏻

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on

  1. Butler también canta

Austin ya ha tenido sus pinitos cantando, como se puede ver en los siguientes videos de hace varios años, en donde interpretó temas para ‘iCarly’ y ‘Are You There, Chelsea?’.

  1. Aparecerá en una cinta que promete ‘romperla’ en taquilla

El actor hace parte del elenco de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la anticipada película de Quentin Tarantino que reúne por primera vez en la pantalla a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Interpretará a un hombre llamado Tex.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en afiche de 'Once Upon A Time In Hollywood'
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en afiche de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ / Sony Pictures
  1. Ya tuvo su debut en Broadway

Austin participó en ‘The Iceman Cometh’, en donde compartió créditos con el director ganador de un Tony George C. Wolfe y Denzel Washington, que tiene además de un Tony, dos premios Óscar.

View this post on Instagram

Perfect date to the show! #IcemanComethBway

A post shared by The Iceman Cometh on Broadway (@icemancomethbwy) on

5. Le ganó el papel a varios, además de Harry Styles y G-Eazy

Entre los nombres que sonaron para interpretar a Elvis Presley también estaban Ansel Elgort, Miles Teller y Aaron Taylor Johnson.

Ansel Elgort
Ansel Elgort / Getty Images
Miles Teller
Miles Teller / Getty Images
View this post on Instagram

#TheJournal @mrporterlive 📸 @benwellerstudio

A post shared by Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) on