Son pocas las veces en que se ha hablado de la heredera mayor de la familia De Francisco Baquero, lo cierto es que siempre ha estado relacionada con el mundo del entretenimiento, aunque la carrera que estudió es ajena a este.

(Vea también: Ricardo Silva aclaró si El Tiempo censuró y echó a Margarita Rosa de Francisco)

¿Quién es la hermana mayor de Margarita Rosa y Martín de Francisco?

Adriana de Francisco estudió filosofía, se casó y de su unión nacieron 3 hijos: Sofía, Nataniel y Hanna, que son la luz de sus ojos y los de Margarita Rosa, a quien aman profundamente, así lo contaron las hermanas en una entrevista que hicieron en el desaparecido programa ‘El lavadero‘.

Cuando Adriana y Margarita Rosa concedieron la entrevista al programa que emitía RCN los fines de semana se encontraban promocionando la serie ‘Correo de inocentes’, que era protagonizada por la también columnista.

En la producción, las hermanas compartieron escena y esto se habría dado gracias a que Margarita Rosa le insistió en varias oportunidades a su hermana para que incursionara en el mundo de la actuación; también trabajaron juntas en teatro, pero sus roles eran distintos, como recordaron en ese entonces.

Fotos de Margarita Rosa de Francisco y su hermana Adriana de Francisco

Las hermanas del presentador Martín de Francisco, quien votará por Gustavo Petro en las próximas elecciones, además de estar unidas de por vida por el amor que se profesan, tienen varias cosas en común, en la parte física se podría hablar de sus ojos.

Las personalidades de las hermanas sí son un poco distintas, mientras que Margarita es más calmada, Adriana es malgeniada; no obstante, las dos comparten varios gustos: la música, las buenas conversaciones y el buen sentido del humor.

(Vea también: Cómo luce Lidia de ‘Pedro, el escamoso’ hoy y quién es su bella hija de RCN)

Aquí, algunas de las mejores postales que han compartido las hermanas en Instagram: