La artista ha estado en el mundo de la televisión por más de 30 años, en reconocidas producciones como ‘La hija del mariachi’, ‘Los victorinos’, y más recientemente ‘Pa quererte’ y ‘La nieta elegida’.

(Vea también: Juliette Pardau dijo si terminó con Julián Román, por ausencia de fotos con él)

Aunque Silvia de Dios se ha mantenido muy activa en su carrera actoral, ahora también tiene un trabajo alterno en el que busca el equilibrio de la vida.

Qué fue de la vida de Silvia de Dios, de ‘Café con aroma de mujer’

La bogotana se volvió vegana, misma dieta que tiene Kathy Sáenz, y ahora es ‘coach’ de Mindfulness, una práctica para manejar la ansiedad, reducir el estrés y tener atención plena del momento que se está viviendo.

Asimismo, indica en su cuenta de Instagram, hace sesiones personalizadas para personas que quieran mantener un bienestar integral en su vida.

Esposo de actriz Silvia de Dios y noviazgo de ella con el actor Julián Román

La artista estuvo casada con Giovanni Papa, el padre de su hijo Daniel Papa de Dios. Ella contó  en ‘Se dice de mí’ que él era amigo de su hermana y su “traga” de la adolescencia; pero él no se fijó en ella hasta años después.

(Vea también: Cómo luce actualmente Guy Ecker, de ‘Café con aroma de mujer’ a sus 63 años)

Ambos comenzaron una vida en pareja y se casaron. El matrimonio solo duró un año, pues habían “ciertas diferencias muy fuertes” que eran irreconciliables, declaró.

Lee También

Años después reencontró el amor en Julián Román, actor que es 10 años menor que ella, y que ahora tiene una relación con Juliette Pardau, con quien Silvia de Dios trabajó.

(Vea también: “Hay que cargarlo”: petición del equipo de Jessi Uribe en ‘show’; nueva versión del lío)

“Él [Julián Román] me ganó el corazón. Él me coqueteó, me caminó y me ganó el alma y el corazón. Lo adoro como ser humano, es maravilloso. Él me conquistó a mí”, dijo la bogotana en el programa.

Su relación fue tan buena, que cuando terminaron quedaron como amigos. Incluso, Daniel, el hijo de la actriz, también mantiene una amistad con el actor.

A continuación, una foto de Silvia de Dios y Julián Román:

Silvia de Dios sufrió anorexia

Sucedió cuando tenía 12 años y no tenía una relación muy cálida con su familia. La actriz llegó a pesar 29 kilos, pese a que era alta para su edad.

(Vea también: [Video] A ‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafio’, se le complicó la salud: “No hemos muerto”)

Al ver su apariencia, el colegio alertó a la familia; la enviaron a un psicólogo, pero la terapia no funcionó del todo. Tres meses después ella logró recuperarse.

Sus hermanas también padecieron esa enfermedad.