El actor de origen brasileño, Guy Ecker, sigue siendo recordado como el eterno Sebastián Vallejo, personaje protagónico de la exitosa novela colombiana ‘Café con aroma de mujer’, producción que fue grabada nuevamente hace unos meses y que es protagonizada por William Levy y Laura Londoño. 

El galán que enamoró a Teresa ‘Gaviota’ Suárez, interpretada por Margarita Rosa de Francisco, logró ganarse el cariño de los espectadores lo que lo llevó a protagonizar otros proyectos. Poco después de finalizar ‘Café’, le dio vida a Helmut Heidenberg en la novel ‘Guajira’, escrita por Fernando Gaitán.

(Vea también: Margarita Rosa aclara trino sobre café que pareció un regaño por la novela de RCN)

Tras su éxito en Colombia, México pasó a ser su nueva casa. En el país azteca el brasileño demostró su talento en novelas como ‘La mentira’ y ‘Salomé, en las que compartió pantalla con las actrices Kate del Castillo y Edith González, respectivamente.

Desde entonces, ha participado en varios proyectos televisivos como ‘El señor de los cielos’ y ‘Parientes a la fuerza’.

Qué fue de la vida de Guy Ecker, de ‘Café con aroma de mujer’

Luego de 27 años de la novela que lo llevó a la fama, Guy Ecker ha sabido mantenerse activo, y sobre todo en forma, para seguir ejerciendo su carrera en el mundo de las artes.

En cuanto a su vida personal, está casado desde hace 22 años con una mexicana llamada Estela Sainz, y tiene cuatro hijos. Actualmente vive en Estados Unidos.

Y aunque el actor ha tenido una vida llena de éxito en lo profesional, en lo personal ha debido lidiar con situaciones complejas. Hace 10 años, el artista pasó por momentos de angustia debido a una de sus hijas estuvo muy enferma por mucho tiempo, lo que lo llevó alejarse de la televisión.

Luego de visitar muchos especialistas y descubrir que la niña tenía una extraña enfermedad estomacal, un médico logró estabilizarla y devolverle así la tranquilidad a sus padres.

Cómo luce el actor Guy Ecker a sus 63 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Ecker (@guy_ecker)