Sobre el futuro de James Rodríguez, a poco del cierre del mercado de transferencias (31 de agosto), solo parece claro que no va a continuar en Everton.

Así lo ha expresado el técnico español Rafa Benítez, que habló sobre el final de la etapa del volante cucuteño en el equipo londinense, luego de un año en la Liga Premier.

A la espera de cuál es el nuevo equipo al que va a llegar y luego de que se conoció de una nueva posibilidad, el futbolista aprovecha para compartir instantes en familia.

Lee También

James Rodríguez y los momentos con sus hijos

Listo para el cambio de equipo en esta temporada, el jugador publicó una tierna imagen de la relación que tienen sus dos hijos, Salomé y Samuel Rodríguez.

La fotografía muestra cómo la hermana mayor tiene gestos de cariño hacia el más pequeño, que sonríe al tener cerca a la también hija de la empresaria Daniela Ospina.

“La mejor hermana. Orgulloso de tu corazón hija. Te amo”, escribió James Rodríguez en esa postal que compartió en sus historias el domingo antes del cierre de transferencias.

Esta fue esa publicación en Instagram, donde el colombiano tiene más de 47 millones de seguidores:

Instagram @jamesrodriguez10
Instagram @jamesrodriguez10

Entre las últimas informaciones acerca del destino del volante, se informó que el técnico del Porto no estaba interesado en contar con él a cambio de su compatriota Luis Díaz.

La posibilidad de esa operación se planteó en medio del interés del Everton en fortalecer su ataque, por la inminente salida del brasileño Richarlison de sus filas.

Es así que James Rodríguez comparte con sus seres queridos a la espera de cuál será el nuevo equipo en el que militará, aunque ya está listo para el cambio.