La particular escena se presentó en medio de un ejercicio con balón en espacio reducido en el que se medían zagueros contra atacantes.

En una de esas acciones, Richarlison anotó en el arco defendido por Yerry Mina y aunque se trataba de un simple ensayo, el brasileño aprovechó para buscar al colombiano y burlársele en la cara, celebrarle, hacerle todo tipo de muecas con un singular baile.

Lee También

Frente a esta actitud, Mina optó por no decir nada, dar la espalda y apartarse a otro lugar, aunque mostrando una expresión de seriedad y molestia, con la que aguantó todo el tiempo.

Pese a ello, el delantero no dudo en perseguirlo para seguirlo molestando, todo esto delante del español ‘Rafa’ Benítez, entrenador del Everton y quien estaba supervisando los movimientos.

Sin embargo, no se trata de un problema personal entre los 2 jugadores; todo lo contrario, fue la forma de venganza que tuvo a la mano Richarlison para desquitarse de las frecuentes bromas de Mina, que ha sido visto dándole calvazos, persiguiéndolo y hasta abrazándolo con fuerza aprovechando su altura.

Ambos fueron convocados a las selecciones de sus respectivos países para la fecha triple de la Eliminatoria suramericana en septiembre, llamado que no fue bien visto por la Liga Premier de Inglaterra, que en principio se negó a librar a los futbolistas argumentando que en su regreso tendrían que hacer cuarentena de 10 días por orden gubernamental.

Burla de Richarlison en la cara de Yerry Mina

En video, el particular momento (minuto 6:23):