
Así como salió a la luz la relación personal entre dos periodistas que han tenido la misma pareja, la situación de un referente de la televisión colombiana quedó en la mira de muchos seguidores.
Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre caimán’ y que brilló con ese personaje en ‘Sábados felices’, anda con un emprendimiento por fuera del mundo del humor, lejos de las controversias.
¿Cuál es el nuevo negocio de Álvaro Lemmon por fuera del humor?
Lemmon lidera el establecimiento ‘Todo con el caimán’, ubicados en El Rodadero, zona de Santa Marta, en el edificio del centro internacional de ese espacio turístico. Tiene múltiples servicios.
“Somos heladería, cafetería, agencia turística, vendemos toures, tenemos música en vivo, ‘souvenires’, artesanías, vestidos de baño, bolsos, mochilas y mucho más”, contó en su cuenta personal de Instagram.
De hecho, el ‘Hombre caimán’ ha aprovechado para promover la carrera musical de su hijo Nicolás Lemmon como cantante en ese negocio, pues es uno de los artistas que se presenta ante el público.
Uno de sus proyectos más recientes y conocidos ha sido la venta de mochilas. Un video viral lo mostró promocionando estas mochilas en una calle de Santa Marta, lo que causó gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, este no fue un simple acto de venta, sino una estrategia publicitaria que le permitió generar ingresos adicionales.
Lo cierto es que en la publicación en la que respondió a la duda de un usuario sobre su negocio, Lemmon apareció en silla de ruedas, un llamativo detaller que se suma a que en apariciones posteriores tampoco se ha mostrado de pie en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué Álvaro Lemmon, ex ‘Sábados felices’, está en silla de ruedas?
La razón exacta por la que Álvaro Lemmon, el ‘Hombre Caimán’, utiliza silla de ruedas no ha sido oficialmente confirmada por él mismo a través de sus redes sociales, donde apareció con ese artículo.
Entre las posibles causas están el paso de los años y desgaste natural del cuerpo por la edad, problemas de salud por alguna condición que no se haya hecho pública o algún accidente o lesión que haya dejado secuelas en su movilidad.
Lo cierto es que con 79 años de edad y varias décadas dedicadas al mundo del espectáculo, el hombre que se hizo referente en ‘Sábados felices’ no pasa desapercibido a pesar de no estar en la televisión.




¿Quién es Álvaro Lemmon?
Álvaro Lemmon Ballestas, más conocido como el ‘Hombre Caimán’, es un humorista, guitarrista, cantante, compositor, libretista y actor colombiano. Nació en Plato, Magdalena, el 13 de junio de 1945.
Antes de convertirse en un ícono de la comedia, Álvaro Lemmon se destacó como músico. Formó parte del grupo ‘Los Ruanetas’, donde interpretaba canciones de música popular colombiana.
Su gran salto a la fama se dio gracias a su participación en el programa de televisión ‘Sábados Felices’, donde sus personajes y chistes lo convirtieron en uno de los humoristas más queridos de Colombia.
Su apodo, ‘El Hombre Caimán’, se convirtió en su marca registrada y lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Este apodo surgió debido a su gran resistencia física y a su habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
Álvaro Lemmon ha dejado un legado importante en la comedia colombiana, gracias a su humor pícaro, sus personajes inolvidables y su capacidad para conectar con el público.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO